C/Santos Justo y Pastor nº75, CP:46022, Valencia

Laura Cuadrón

Fisioterapeuta

Acerca de la Laura Cuadrón Guerrero

Me diplomé en FISIOTERAPIA en el 2008, año desde el que llevo ejerciendo hasta la actualidad. Nada más acabar la universidad, me trasladé a Madrid. Ciudad en la que estuve 5 años trabajando como Fisioterapeuta, Osteópata y monitora de Pilates. Decidí empezar a formarme en distintos ámbitos de la profesión. Entre las más destacadas, mi formación en OSTEOPATÍA por la EOM, que duraría desde 2009 hasta 2014. Esto me sirvió para poder tratar cualquier patología a nivel traumatológico y deportivo.

En 2013 decidí volver a Valencia e iniciar un nuevo proyecto por mi cuenta que se llamaría Fisio ECOM. Siempre tuve claro cómo quería que fuese y para ello, tenía que seguir ampliando horizontes. Por eso decidí empezar a estudiar KINESIOLOGÍA APLICADA hasta el año 2015, lo que me abriría las puertas a un nuevo campo de diagnóstico y tratamiento y me ayudaría a ver el cuerpo en su totalidad.

Empecé a darme cuenta, tras muchas horas de trabajo y por los pacientes que acudían a consulta, de la importancia que tiene nuestro Sistema Nervioso para diagnosticar las distintas patologías. Así que complementé mi curriculum con el CURSO DE DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL A TRAVÉS DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO en 2015.

Y como dice Sócrates… “Solo sé que no sé nada”. Ese es el problema cuando empiezas a formarte, que nunca te parece suficiente y cada vez quieres conocer y entender más. De ahí, mi formación en NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA en Barcelona en el año 2017. Porque todos sabemos que el cuerpo hay que cuidarlo tanto por fuera como por dentro y la importancia de la nutrición para conseguir ese equilibrio tanto físico como psíquico.

Bueno, además de profesional sanitario, soy una persona normal y, como todos, tengo mis aficiones. Entre ellas, el deporte, el baile, los viajes, la música, pasar momentos con mis amigos y familia…En resumen, exprimir cada momento!

Educación y formación

    • Diplomada en Fisioterapia en la Universidad Cardenal Herrera CEU (2004 – 2008)
    • Curso PILATES SUELO por la Federación Madrileña de Gimnasia (2008)
    • C.O. OSTEOPATÍA impartido por la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid) (2009 – 2014
    • Formación Completa de Kinesiología Aplicada para Fisioterapeutas por la Universidad de Valencia (2014 – 2015)
    • Curso de DIAGNÓSTICVO DIFERENCIAL A TRAVÉS DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO por la Universidad de Valencia (2015)
    • Curso de PNL (Programación Neurolingüística) en el Instituto Potencial Humano de Madrid (2016)
    • Curso en EXPERTO EN NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA impartido por la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular celebrado en Barcelona (2017)
    • Curso Hipopresivos LPF (Low Pressure Fitness) en Valencia (2018)

Formación Complementaria:

    • Curso Vendaje Neuromuscular (2008)
    • Curso Funciones del Fisioterapeuta en la Rehabilitación de la Rodilla (2008)
    • Curso Reparación Deportiva y Vendajes Funcionales (2008)
    • Curso Principales Lesiones Deportivas (2008)

solicitar cita con un fisioterapeuta

Si necesitas información sin compromiso no dudes en solicitar información o pedir una cita

CITA PREVIA